RESULTADOS DE LA BUSQUEDA POR PRODUCTO
SINRONCAR
Solución nasal, humectante de la mucosa nasofaríngea.
Composición.
Cada 100 ml de solución nasal contiene: Polisorbato 80, 0.20 g.
Indicaciones.
SINRONCAR es un humectante de la mucosa nasofaríngea, utilizado para el control o la disminución de los sonidos del roncar en personas sanas. El roncar está ligado a un aumento de la resistencia de nariz y faringe a la circulación del aire respirado, con aumento de su velocidad y turbulencia. Esto condiciona una vibración ruidosa característica del paladar blando y del anillo de las fauces, si por alguna causa estuviese disminuido su tono muscular. Los componentes humidificantes y fluidificantes de SINRONCAR, al tapizar con su acción suavizante una mucosa nasofaríngea eventualmente reseca o costrosa, forman una película lubricante que procura un deslizamiento más silencioso del aire.
Dosificación.
Antes de acostarse, y luego de haberse sonado cuidadosamente la nariz, instilar de 3 a 6 gotas (o aplicar de 3 a 6 rociados, según se prefiera) en cada fosa nasal. No suele ser necesario repetir el procedimiento en el curso de la noche.
Modo de uso.
En forma de gotas: con la cabeza echada hacia atrás, y el casquete colocado en la fosa nasal, presionar suavemente el frasco inclinado de modo que las gotas escurran una a una. En forma de rociado: con la cabeza erguida, y el casquete introducido en la fosa nasal, apretando el frasco de modo breve y firme, mientras se inhala el rocío producido.
Contraindicaciones.
Hipersensibilidad conocida alguno de los componentes de la formulación.
Efectos colaterales.
Por tratarse de una formulación isotónica que es fisiológicamente compatible con las mucosas, que no contiene fármacos activos y cuyo mecanismo de acción es puramente físico, SINRONCAR no presenta descriptos efectos adversos hasta la fecha.
Precauciones.
Limpiar bien el casquete después de cada uso. Emplear el frasco aplicador en forma personalizada para evitar el riesgo de contagio de infecciones. Mencionar al médico que se está usando SINRONCAR, siempre que éste recete simultáneamente otro medicamento de aplicación por vía nasal.
Advertencias.
SINRONCAR está destinado al roncador habitual sano, sin malformaciones anatómicas ni obstrucciones de la cavidad nasofaríngea. Por ello, si al cabo de 7 días de uso las molestias no mejoran, se recomienda consultar al médico para que determine si los ronquidos son debidos a alguna condición clínica que requiera otro tipo de tratamiento. Transcurridos 30 días de iniciado su uso, eventuales excedentes han de ser descartados. Si está tomando algún medicamento o dando de mamar consulte al médico antes de usar este medicamento.
Presentación.
Frasco gotero/rociador con 15ml de solución nasal.